4 postres sabrosos que no te puedes perder

¡Sorteamos una cena gratis!
18 abril, 2018
Mostrar todo

Si te encanta el dulce, no te puedes perder este post. El sabor y la calidad te están esperando en cada uno de nuestros postres caseros. ¡Allá vamos!

Tiramisú

Nuestro plato estrella es el tiramisú. Este postre frío de cuchara que se monta en capas es uno de los más deseados por nuestros clientes. No existe una receta única de elaboración, nos gusta variar e innovar a partir de una serie de ingredientes base que pueden ser representados por diferentes productos.

El placer de comer tenemos la suerte de repetirlo cinco veces al día, algunos tienen la suerte de más. En el desayuno, en el almuerzo, en la comida, en la merienda y en la cena cada pedazo de comida que se ingiera no solo debe ser saludable sino también atractiva a la vista y estar deseando que llegue ese momento para volverlo a probar.

Tarta de queso

Una delicia en toda regla que hará que se te derrita cada trozo en la lengua. La llevamos a cabo con mucho cariño porque sabemos que es uno de los platos que más piden nuestros seguidores. Tratamos de que la galleta, la masa y el queso estén en su punto para descubrir una experiencia gastronómica inolvidable.

Tarta de chocolate

Para aquellos a los que les emocione el chocolate, esta tarta será su perdición. La masa es perfecta y consigue diferentes tonalidades de sabor conforme se va avanzando al masticar. Ha sido un trabajo duro, pero hemos conseguido una tarta sencillamente espectacular.

Profiteroles

Nuestros profiteroles cubiertos de chocolate y rellenos de crema son todo un volcán de sabor y una explosión para los cinco sentidos. Tienen el tamaño justo para que en la mesa se coman tan rápido que siempre se pidan más. Son perfectos para terminar una velada importante como puede ser una celebración en familia. Con estos, no solo quedarás bien sino que los comensales querrán repetir todo el tiempo. ¡Anímate!

Descubre el placer de comer con El Restaurante El Sabor.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Has probado ya nuestros postres estrella? ¿Cuál te ha gustado más? ¡No olvides seguirnos en Redes Sociales y estar pendiente de nuestra web para no perderte ninguna novedad!

Feliz semana.

Deja un comentario

error: Content is protected !!