¡Feliz Día de la Madre!

¡Sorteamos una cena gratis!
18 abril, 2018
¿Te apetece el pollo tikka masala?
9 abril, 2020
Mostrar todo

Madres hoy es vuestro día. Gracias por ser un ejemplo de templanza, sabiduría y cariño. Nos habéis enseñado los valores más bonitos de la vida y eso no tiene precio. Si quieres sorprender a tu mamá con una cena o comida de altura, no dejes de leer este post porque te interesa.

 

Celebración en familia

Todos los días se debería celebrar el día de la madre porque no hay un sacrificio mayor y un amor más desinteresado que el de una mamá a su hijo/a. Es por eso que estas heroínas se merecen todo y más.

Si deseas sorprenderla con un restaurante cercano a la montaña y al mar, con diferentes comidas (italianas, mexicanas, indias y españolas), El Sabor es tu sitio. Aquí podréis disfrutar de una temperatura ideal, un excelente servicio y alimentos de máxima calidad.

Asimismo, podréis elegir entre la carta y menú o alguna de ambas. Tenemos una gran variedad de platos que cuando los probéis sentiréis que estáis viajando en el tiempo por diferentes culturas. Es toda una experiencia gastronómica para los cinco sentidos. Ponemos a tu disposición este número de teléfono: 630 452 216 para reservar y asegurar tu mesa y también este email: info@elsaboralicante.com. ¡Te estamos esperando!

El mejor regalo

No hay un mejor detalle que el tiempo. Cualquier cosa material tiene un principio y un final porque no existe un objeto que sea eterno y que sea imperceptible por las diversas condiciones atmosféricas, pero lo único que será tuyo para siempre es el recuerdo de haber pasado con la mujer que más te quiere en el mundo ese día tan especial para ella y para ti.

Una experiencia sensorial es lo que más se valora hoy en día después del uso acelerado de la tecnología. Así que si quieres hacer del día de la madre un momento único, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para disfrutar en uno de nuestros tres restaurantes (Calle mayor, 22 bajo; Explanada de España, 28 y Doctor Gadea, 8 ambos situados en el centro de Alicante) del día más entrañable del año.

Las madres son las heroínas del mundo

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡No olvides seguirnos en Redes Sociales para estar al día de todas nuestras novedades. Cuéntanos qué tal lo habéis pasado y cómo habéis disfrutado en nuestro restaurante.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

error: Content is protected !!