¡Sorteamos una cena gratis!

4 postres sabrosos que no te puedes perder
18 abril, 2018
¡Feliz Día de la Madre!
2 mayo, 2018
Mostrar todo

¿Quieres ganar una cena gratis para dos personas? Entonces no te pierdas este post porque te interesa. Ahora que empieza el buen tiempo, seguro que te apetece salir a tomar algo a una terraza de tu zona y compartir momentos especiales con esa persona tan importante para ti.

Algo común entre la mayoría de las personas es que nos gusta el sol, el calor y la cercanía del día a día. Diferentes estudios han comprobado que con la buena temperatura nacen más niños, se crean más parejas y se consolidan más amistades. ¡Celébralo con una cena gratis apuntándote a nuestro sorteo!

¡Me apunto!

Sigue estos tres pasos y degusta un menú completo y sabroso para dos personas. ¿Eres seguidor de nuestra página de Facebook y de? Eso es un requisito fundamental y el primer eslabón que debes pasar para llegar a la meta dándole a me gusta a la publicación y a nuestra página.

El segundo es compartir la publicación de Facebok y por último, nombrar a tres personas. ¿Fácil y rápido verdad? No esperes más y apúntate ya. Es una excelente oportunidad para probar nuestra comida y conocernos si todavía no nos has visitado y si lo has hecho, para volver a verte y compartir más momentos contigo.

Platos que incluye

La cena se realizará el próximo sábado 21 de abril y tienes hasta el 19 para participar. El menú consta de un entrante (ensalada, alitas, gazpacho andaluz, nachos, mejillones o bruschetta), un plato principal (pollo al curry, escalope, pizza o pasta, quesadilla o tacos) postre o café y una bebida.

Las terrazas con el buen tiempo se llenan y es que a los españoles nos encanta el sol y el calor.

¡Te estamos esperando! Déjate sorprender por una cena romántica con tu pareja o amigo/a. Si lo deseas puedes compartir en Redes Sociales tu maravillosa velada con nosotros. No olvides visitar nuestra web para estar al día de todas las novedades.

Feliz semana.

Deja un comentario

error: Content is protected !!